La hija de mi madre ya ha sufrio lo que se le tenía designao

y una se quiere un poco, para no autoinmolarse...

viernes, 23 de abril de 2010

Iba abrigada, pero ha salido el Sol

...

Hoy ha salido el Sol. No soy de las que van a las terrazas cuando sale el Sol. Las terrazas me gustan por la noche, o por la tarde, sin Sol y sin zapatos. Por las mañanas me gusta estar detrás de las ventanas, salga el Sol por donde salga. De hecho, preferiría que mantuvieran los espacios excluidos de la apertura y el mundo caracol, pero no, las puertas de los bares siempre están abiertas de par en par cuando empieza el buen tiempo.
Antes me ponía manga corta y chanclas al primer rayo de Sole. No, no, no. Os acordais? Primero nos dábamos una vuelta por el barrio, o cojiamos el metro a lo normal, y si veíamos más de dos chicas con chanclas, al día siguiente te sentías segura y con razones, y te sentías acompañada para pasar de estación y ponerte tú también chanclas. O te asomabas a la ventana. Si, la gente va de verano, y te dirigías al armario sin verguenza a por ese vestido, joder, que hacía un año que no te ponías. Es genial volver a ver tu ropa de verano. Es emocionante.

En el amor es igual. No decimos ni decidimos cuando nos gustan las terrazas. Lo que hacemos, más bien, es lo de las chanclas. Ser razonables, intentar no desentonar, mantener la cabeza encima de los hombros.
Ultimamente todo apunta a que eso es lo que debería de hacer. Pero no, no pienso. Yo en el amor soy como en las terrazas, no como con la ropa de verano. Voy a seguir siendo yo en el amor sin mirar a los de al lado. Sin preguntar si es sensato llorar por las calles o no haberme casado. Me seguiré emocionando viendo el final de las peliculas moñas, me seguiré sintiendo la persona más afortunada del mundo cuando me dices algo bonito y seguiré creyendo que la vida puede ser una pelicula. Ayer no lo creía, hoy sí. Hoy sí. Eso sí, las cosas que tengo que mejorar no se me olvidan. Pero hoy me siento enamorada de la vida, de ti, de mi. Y llevo jersey de manga larga pero pantalones cortos, y estoy dentro de un bar con vidrieras grandes y se me apagó la compu pero el blog este buena gente había guardado lo que había escrito, asi que todo está en su sitio.



...

...