La hija de mi madre ya ha sufrio lo que se le tenía designao

y una se quiere un poco, para no autoinmolarse...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A lo rojo.

...

Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
Pienso en esta frase. Esta frase sirve para casi todo.

También pienso en andar y disfrutar y en comer despacio.

LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS SE TRANSFORMAN EN ACTIVIDADES ESPIRITUALES CUANDO SE LLEVAN A CABO CONSCIENTEMENTE,CARIÑOSAMENTE Y SOLIDARIAMENTE. (S.Kumar)

También pienso que va a ser mi cumpleaños y que este año es distinto. Yo estoy distinta. Estoy contenta. Valoro mucho más muchas más cosas.

Está lo de mis disco apunto de salir y lo contenta que estoy en mi compañía con mis Javis y mis niñas, con mis arreglitos del disco y mi repre que masteriza mi disco con uno de los mejores. Y mi disco nuevo que es maravilloso.

Esto me hace estar feliz, esto y que he encontrado un pintauñas rojo, exactamente como yo quería. Siempre había rojos que se acercaban y que servían y hacían la función pero este, este es el rojo que yo quería. Y es importante llevar el rojo que te gusta, el rojo que es justo tu rojo, porque el rojo es el color definitivo.

Estoy agradecida. En el amor, os tengo a todos y a mi calma. Es genial. Es como sentarse a la orilla del mar y solamente conectar y dejarse fluir. Dejarse fluir, me estoy permitiendo fluir. Qué buena noticia, jaja.
Mientras mis manos van haciendo y deshaciendo justo con el rojo que me hace sonreir y ponerme los guantes enérgica.


...